domingo, 21 de abril de 2013

Reflexión acerca de ampliar mi ambiente personal de aprendizaje

El logro que obtuve fue clarificar para que sirve cada herramienta y el conocer que las llamadas redes sociales no son como tal, sino sólo instrumentos que nos permiten potenciar muchas posibilidades con personas.


Me sorprendió encontrar y explorar nuevas herramientas que no conocía y creo me ayudarán en mi Ambiente Personal de Aprendizaje (APA), además de darle otro sentido o abordar la docencia desde estos materiales que sólo sirven para enriquecernos todos dentro y fuera del aula.


Y las oportunidades son muchas ahí en ese universo virtual, el meollo del asunto es encontrarles un sentido y un propósito usándolas a mi favor o a lo que necesito en cualquier aspecto de mi vida sea profesional, personal o como docente.


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario